lunes, 5 de marzo de 2007

UN ENCUENTRO DONDE TODOS COMPARTIMOS


El primer Taller Regional de Radios Ciudadanas: espacios para la democracia, “La Bocana … corrientes que se unen y generan democracia”, fue un escenario para aprender de cada uno de los participantes. Con la asistencia de todos los integrantes de los colectivos de Orito, Valle del Guamuéz, Puerto Asís, Puerto Caicedo, Mocoa, Sibundoy y Colón, se dejaron buenos aprendizajes y compromisos concretos para el fortalecimiento de la franja.

Algunos de los aspectos más destacados es la apropiación temática por los colectivos de la fase piloto, en especial, de nuestros amigos de Puerto Caicedo, quienes junto a los integrantes del grupo de Sibundoy y Mocoa, aportaron, desde la experiencia, a aclarar dudas e interrogantes.

Un buen comienzo para saber qué vamos a hacer y cómo lo vamos a realizar, y será en la práctica donde se evaluaremos los objetivos que nos permitirán replantear, fortalecer o mejorar.

Gracias a cada uno de los participantes, que cumplieron la apretada agenda; a Coopmujer, en especial, a Ruth Stela, Yenayde y Lorena; a Arturo Rodríguez, enlace de ADAM en Putumayo, a las emisoras comunitarias y Radio Waira.

No hay comentarios.: