martes, 24 de abril de 2007

DIRECTORES DE EMISORAS COMUNITARIAS PENSANDO EN RED


Luego de varios meses de diálogo y ante la necesidad de consolidar esfuerzos de todas las emisoras comunitarias e indígenas del Departamento, se vuelve ha hablar de RED, o de la RED DE EMISORAS COMUNITARIAS E INDÍGENAS DEL PUTUMAYO. Existe en el momento una, Red Cantoyaco, existe de nombre, lamentablemente, no ha sido dinámica y operativa.

Nuestros amigos de la emisora Comunitaria Ocaina Estéreo y la Corporación Nuevo Milenio, de Puerto Caicedo, están invitando a todos los directores de las emisoras comunitarias e indígenas del Putumayo a un encuentro “Para pensar, reorganizar y tejer la Red de Emisoras Comunitarias e indígenas”, este 18 y 19 de mayo.

Es un espacio que nace de la necesidad común de los medios ciudadanos e indígenas, para reorganizar y volver a tejer la Red. Este encuentro no posee apoyo de ninguna entidad pública, pero, gracias a la hospitalidad de nuestros amigos de Puerto Caicedo, se garantizará alimentación y hospedaje para los asistentes.

Se sugiere que los directores hagan el mayor de los esfuerzos y no falten al encuentro, dado, que se tomaran decisiones trascendentales para la radio comunitaria e indígena en Putumayo.

El diálogo, análisis y discusión, giraran alrededor de los siguientes temas: diagnóstico de cada una de las emisoras comunitarias e indígenas y planteamiento del para qué una Red, historia y estado actual de la Red Cantoyaco, propuesta para la reorganización de la Red, análisis de estatutos, informe económico, nombramiento de la nueva Junta Directiva, formalización de la Red, socialización de experiencias exitosas de Redes y entre todos se concertará un plan de acción.
Se vuelve a pensar en RED, para reorganizarla y tejerla, el encuentro es este 18 y 19 de mayo en Puerto Caicedo.
Para mayor información: Liverman Rengifo - 3128770383/Jaime Conrado Juajibioy

No hay comentarios.: