miércoles, 2 de mayo de 2007

Foro Retos y Tendencias para el Putumayo al 2030


¿Qué Putumayo estamos dejando a las nuevas generaciones?


Mocoa, 30 de abril de 2007.

Los estudiantes de tercer semestre de la Tecnología en Administración y Contabilidad Sistematizada del Instituto Tecnológico del Putumayo, adelantan como parte del espacio académico Medio Ambiente el proyecto de investigación “Retos y tendencias para el Putumayo”.El objetivo del proyecto es identificar y describir el tipo de relaciones que pueden existir entre las tendencias sociales, económicas y sociales por las que hoy atraviesa el Putumayo y los cambios que a futuro puedan darse con el medio ambiente, como espacio y fuente para la productividad, la competitividad y la calidad de vida de los habitantes de la región.Como parte de este proceso se ha programado por parte del equipo investigador con el apoyo del Instituto Tecnológico del Putumayo y Corpoamazonia Territorial Putumayo el foro Retos y Tendencias para el Putumayo al 2030, el cual tendrá lugar este 5 de mayo de 2007 desde las 8:00 a.m. en el auditorio de Corpoamazonia en Mocoa.

Al Foro están invitados ocho expertos de la región quienes a través de su desempeño profesional han tratado los temas ambientales, sociales, políticos y económicos, los cuales serán compartidos con los asistentes a través de ponencias y el diálogo directo con ellos.Se espera una concurrida participación de profesionales, líderes, dirigentes sociales, estudiantes, docentes, gremios, servidores públicos y comunidad en general con interés y compromiso con el tema ambiental en el departamento.


Tomado de: www.miputumayo.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Just wanted to say hello someplace. Found [url=http://www.google.com/ncr]you guys through google[/url]. Hope to contribute more soon!
-learveFraulk