viernes, 25 de mayo de 2007

Un nuevo amigo en el viaje del reencuentro


Naymlap y Harahuayo, fueron los temas que me hablaron de Mauricio Vicencio, un maestro de la música la vida y el alma; al cual conocí, personalmente, en el viaje del 11 de mayo, un viaje de pintas, umbral y reencuentro, el viaje del Yagé. La bebida sagrada la compartimos junto al tsatsembua Domingo Cuatindioy, en Tabanoc (Sibundoy), nuestro lugar de origen, en una noche nublada, fría, pero cargada de mucha energía.
Mauricio, bienvenido siempre al Valle de Sibundoy, gracias por compartir tu arte, tu música, y, espero, nos volvamos a encontrar en otros viaje de reencuentro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaria que se anunciara el por que de la presencia de este representante del folclor latino americano en el Valle de Sibundoy y no solo un agradecimiento personal como se muestra en el paragrafo ó es un citio de internet personal bueno solo como sugerencia

Anónimo dijo...

Saludos a todos los ciudadanos de Sibundoy. Desde USA, les escribe la hija de Mauricio Vicencio, Nathalie Vicencio, quien es su fan numero uno! Mi papa me ha contado maravillas del valle y ojala pronto pueda vijar alla con mi familia. Los mejores deseos para este nuevo año!

Nathalie