martes, 31 de julio de 2007

Feria Latinoamericana de Juventudes


Bogotá D.C. - 31 de julio de 2007


Reconociendo el trabajo que adelantan los equipos de producción y los colectivos juveniles que integran a Radios Ciudadanas “Espacios para la democracia”. El Equipo de Coordinación Nacional del Ministerio de Cultura, en conjunto con las entidades de cooperación internacional como la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo USAID a través de Adam y OIM, la Agencia Presidencial para la Acción Social y la Cooperación Internacional y Parques Nacionales Naturales, financiadores del programa, invitan a todas las agrupaciones juveniles, para que se inscriban y participen de la FERIA VIRTUAL DE JUVENTUDES RURALES LATINOAMERICANAS, dando a conocer a la cibercomunidad global, los alcances que ha desarrollado Radios Ciudadanas “Espacios para la democracia”, en la comunidad juvenil.

La Red Latinoamericana de Juventudes Rurales - RELAJUR, el Programa BID Juventud y TakingITGlobal.org y la Comunidad Virtual Juvenil, invitan a las experiencias juveniles de Radios Ciudadanas – “Espacios para la Democracia”, a participar en la FERIA VIRTUAL DE JUVENTUDES RURALES LATINOAMERICANAS, evento que se cumplirá durante los meses de Agosto a Octubre, en el se desarrollarán foros y cursos virtuales, como forma de estimular el intercambio de vivencias, experiencias, opiniones y propuestas entre todos aquellos que trabajan alrededor del tema de la juventud rural.

Los participantes a la Feria Virtual, podrán reservar su "stand virtual" totalmente gratuito y adquirir el formulario de registro a través de la página web www.iica.org.uy/redlat, para más información y asesoramiento pueden escribir a mailto:dprofeta%40takingitglobal.org o descargar la ficha de registro directamente en: http://www.iica.org.uy/redlat/documentos%20biblioteca/FVJRInfoyFormNoLogos.doc. El plazo para la inscripción vence el próximo 3 de agosto.

La FERIA VIRTUAL DE JUVENTUDES RURALES LATINOAMERICANAS, premiará a los dos mejores "stand virtuales" (presentación de iniciativas y proyecto juvenil) con premios cercanos a los U$S 150 (dólares americanos). La organización del evento estima la participarán de más de 80 organizaciones, Instituciones, ONG´s, Grupos y programas juveniles rurales de toda Latinoamérica, quienes presentarán a toda la comunidad mundial virtual, los proyectos, planes, ideas y acciones que están construyendo y jalonando las comunidades juveniles del sector rural en todo el continente.

Fuente: JUAN CARLOS CIPAGAUTA A. - Coordinador de Comunicaciones Radios Ciudadanas

No hay comentarios.: