lunes, 6 de agosto de 2007

Corporación Manguaré visitó Putumayo


Lucy Amparo Ríos, de la Corporación Manguaré y Jaime Perdomo, Presidente Red Cantoyaco

Lucy Amparo Ríos, de la Corporación Manguaré, se reunió con la junta directiva de la Red de Emisoras Comunitarias y Medios Alternativos del Putumayo, Cantoyaco, para aclarar la difusión de los programas radiales que el ICBF contrató con la Fundación Colombia Multicolor. El espacio fue muy importante, los directores de las emisoras de Mocoa, Valle del Guamuéz, Puerto Caicedo y Puerto Asís aclararon dudas y, decidieron, como junta directiva de la Red Cantoyaco, ser socio de la Corporación Manguaré.

Desde Radios Ciudadanas – la Bocana Putumayo, nos satisface, dado que, durante la ausencia de la Red Cantoyaco, se brindaba información a esta entidad, haciendo entender que en el departamento existen las emisoras comunitarias, claro esta, sin asumir el papel de la Red, pensando, únicamente, en el bienestar y desarrollo de los medios comunitarios, sin intereses particulares, solo en lo colectivo.

A Lucy Amparo, siempre bienvenida al Putumayo, esperamos que haya llevado muy buenos recuerdos de esta región.

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias a ustedes por haberme recibido en representación de la Corporación Manguaré Ltda., me satisface mucho el haber logrado establar buenas relaciones con la Red Cantoyaco.
Recuerden que esta es la Empresa que representa los intereses de todas las redes de emisoras comunitarias a nivel nacional, acá estamos para colaborarles.
Espero poder volver pronto.