jueves, 30 de agosto de 2007

Desde el Putumayo nos solidarizamos con Puerto Wilches Estéreo

FUERA DEL AIRE PUERTO WILCHES ESTÉREO

Barrancabermeja, agosto 25 de 2007

Las condiciones climáticas en horas de la noche anterior, no fueron favorables para la estación de transmisión de la emisora comunitaria, Puerto Wilches Estéreo, ubicada a tres kilómetros del casco urbano del municipio. Un rayo cayó sobre la caseta y destruyó totalmente los equipos, los cuales quedaron sumidos entre las cenizas, sin rastro alguno de lo que una vez fueron.

La pérdida económica se estima en aproximadamente 10 millones de pesos dijo Julio Cesar Hoyos Coa, Representante Legal de AREDMAG, productor y radialista de esta emisora.
Puerto Wilches es una de las pioneras en la región entre las emisoras ciudadanas, son 10 años transmitiendo ininterrumpidamente para todos los habitantes y precisamente para la fecha, están en proceso de construcción y adecuación del centro producción que les permitirá mejorar las condiciones de prestación de sus servicios comunitarios y producir formatos de mejor calidad que vinculen a más sectores de esta población ribereña.

"La tristeza es muy grande, porque imagínate nosotros tratando de hacer cosas nuevas y la naturaleza nos juega esta pasada", expresó Omaira Arrieta directora de Puerto Wilches Estéreo.

La red de emisoras manifiesta apoyo y respalda totalmente la labor radialista de este equipo para que no desfallezca en el trabajo de reconstruir el sueño de su radio comunitaria. Además, para el Magdalena Medio ha representado un aporte importante en la concepción y los argumentos sociales que acompañan el trabajo y proyecto de vida de los wilchenses.

Por otra parte, los radialistas, apasionados, productores, controladores de sonido y locutores que nacieron y pertenecen a Puerto Wilches Estéreo argumentan que no cesaran y nada acallará sus voces, por eso los wilchenses muy pronto volverán a sintonizar en el dial 107.2FM a "Mi emisora, tu emisora, nuestra emisora, Puerto Wilches Estéreo".

Mónica Nohelia Lizarazo Sarmiento
Comunicadora Social - AREDMAG

1 comentario:

Julio-Debate Popular dijo...

Espero que a la fecha hayan podido sperar este trance sufrido y que vuelvan a transmitir.