jueves, 13 de diciembre de 2007

Gracias a todas y todos

De manera personal quiero agradecer a la Contraloría General del Putumayo por el reconocimiento público que hizo el pasado 29 de noviembre en el salón de conferencias del club social Portal de Mocoa, donde, junto a otros 7 comunicadores de diferentes medios de comunicación del departamento se exalto el apoyo a la cultura del control ciudadano.
Así mismo, la placa de reconocimiento por el proceso adelantado desde la coordinación regional de Radios Ciudadanas Putumayo en los XXXIII premios "Correo del Sur”, efectuado el 6 de diciembre en el teatro Imperial de la ciudad de Pasto. Gracias de corazón, desde la comunicación propenderemos por el desarrollo integral de nuestro municipio y departamento. Gracias a Angela, Liliana, mi familia, mis amig@s por comprenderme y apoyarme, después del 22 de agosto de 2003, estoy seguro que mi vida es para servir.

No hay comentarios.: