domingo, 29 de junio de 2008

Continúa diplomado de Radios Ciudadanas en Pasto

En la ciudad sorpresa, como se denomina a San Juan de Pasto, se reúnen los colectivos de Radios Ciudadanas de Nariño y Putumayo. Este fin de semana culminaron el segundo modulo en producción radial. La cita será a finales del mes de julio donde finalizara el espacio de formación que es coordinado por el Fondo Mixto de Cultura de Nariño y el Ministerio de Cultura.
Apertura del diplomado en el auditorio de la Universidad Mariana - San Juan de Pasto

Por el departamento del Putumayo, asisten por Orito: Eyver Martinez, Alexander Caicedo y Zorayda Rodríguez; por el Valle del Guamuéz: Isaías Antonio Burbano; por Puerto Asís: Hugo Palacios y Rebeca Sanz; por Puerto Caicedo: Danny Guerrero, Cristian Zúñiga, Libardo Valdez y Luis Eduardo Jiménez; por Mocoa: Lorena Bermúdez, Ingrid Mondragón, Luis Ulcue, Adolfo Carvajal (emisora indígena); por Sibundoy: William Cabrera y Raúl Andrade; y finalmente, por Colón: Marisol Hernández, Andrés Tapia y Hernán Masmuta.

En medio del primer modulo, la coordinación regional de Radios Ciudadanas Putumayo y la Cooperativa Multiactiva de la Mujer, socializaron la ejecución final de la segunda fase con donaciones de ADAM y FIP – Acción Social, que culminaron el 31 de enero de 2008. Los colectivos radiales esperan el cumplimiento de los acuerdos, especialmente, los asumidos por Coopmujer.

Es importante que la participación en el diplomado contribuya a fortalecer el proceso comunicativo de Radios Ciudadanas – la Bocana y los proyectos radiales de las emisoras comunitarias e indígenas, integrando la teoría y la práctica en el quehacer radiofónico.

No hay comentarios.: