martes, 5 de agosto de 2008

Finalizó diplomado de Radios Ciudadanas

Durante 4 sesiones, compañeros de Radios Ciudadanas de Nariño y Putumayo compartieron un espacio de formación e intercambio de experiencias que fortalecerá el proceso comunicativo en cada uno de los municipios.
Conceptos de comunicación, producción radiofónica, nuevas tecnologías y gestión y sostenibilidad fueron las líneas de dialogo y discusión del diplomado: “construyendo región desde lo local”, aquí algunos recuerdos fotográficos:


Para Alma Garcia, el alma del proyecto Radios Ciudadanas en el Ministerio de Cultura las mejores energías desde Putumayo. Gracias por su confianza y esfuerzo constante por la continuidad del proceso en Colombia.
El vice presidente de la Red Cantoyaco y director de la emisora Manantial FM, William Fernando Cabrera, también participó del diplomado.
En la clausura del diplomado, Hugo Palacios, del colectivo de Puerto Asís ofreció lo mejor de su reportorio musical.
Que el certificado de asistencia al diplomado “construyendo región desde lo local” se convierta en una herramienta diaria del quehacer radiofónico en cada uno de los municipios.

UN RECONOCIMIENTO ESPECIAL AL FONDO MIXTO DE CULTURA DE NARIÑO - MININSTERIO DE CULTURA - UNIVERSIDAD MARIANA - ADAM - ACCION SOCIAL -USAID

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A Corpulmundo nos parece muy bueno este trabajo Fotográfico.

excelente.

Wilson alexander Sigindioy. dijo...

bueno ya finalizando queria agradecerles por todo el contenido de este espacio,la verdad es un contenido demasiado interesante que tratando de buscar algo asi ,lo cual lleno todas mis expectativas enverdad habia buscado algo asi pero no nada hasta que llego el dia jejej.... bueno no me queda mas que felicitar al personaje quien comparte de alguna manera este contenido que deverdad da gusto verlo y asi poder estar enterados de todo lo que sucede en nuestra tierra querida natal