lunes, 1 de septiembre de 2008

Homenaje a un amigo


+ Juan Carlos Benavides Arevalo


El mejor homenaje a un amigo, que no está con nosotros, es recordar sus enseñanzas y tratar de realizar sus sueños. Es así que junto a los compañeros de la Corporación Voz de la Amazonía TULPASUR y con la colaboración de Carlos Sánchez, organizamos el conversatorio: “Comunicación Audiovisual para el cambio social – homenaje a Juan Carlos Benavides Arevalo”. Lo realizamos el 23 de agosto en el salón del consejo municipal de Sibundoy con la participación de 25 amigos, niñas, niños, jóvenes, mujeres, indígenas, hombres y mujeres hacemos de la comunicación una herramienta para construir y querer nuestra tierra.



El grupo que participó del conversatorio "Comunicación Audiovisual para el cambio social" - Homenaje a Juan Carlos Benavides, con Carlos Sánchez de Tomando Conciencia
Carlos y el profesor Hernán Estupiñán

Carlos y Fernando Juajibioy, katsata (hermano) del pueblo Camëntsá

Carlos y el colectivo "Voces juveniles" de Santiago - Putumayo
Carlos e integrantes de las emisoras comunitarias del
Valle de Sibundoy
Aquí estamos algunos integrantes de la Corporación TULPASUR

El propósito era transmitir en directo el conversatorio por la emisora Manantial FM, pero la falta de energía eléctrica no lo permitió. El pasado sábado 30 de agosto realizamos un especial de hora y media con lo mejor del encuentro. Aquí están la introducción y conclusiones, en la voz del profesor Hernán Estupiñán.


Juan Carlos Benavides Arevalo, siempre vivirás en nuestros corazones.

No hay comentarios.: