miércoles, 28 de febrero de 2007

EQUIPO NACIONAL DE RADIOS CIUDADANAS ESTRENA SEDE

Bogotá D.C. - 28 de Febrero de 2007.
A partir de la fecha el equipo nacional de Radios Ciudadanas, programa perteneciente a la Dirección de Comunicaciones del Ministerio de Cultura; estará direccionando la puesta política, social y comunicativa de dicho plan, desde el palacio casa Echeverry sede del principal ente nacional de cultura.
El programa de Radios Ciudadanas hace parte de un proyecto liderado por el Ministerio de Cultura con el apoyo de agencias internacionales de cooperación como: USAID ( a través de Adam y OIM) y de entidades como Acción Social y de Parque Nacionales, entre otros.
Radios Ciudadanas tienen como primordial objetivo, impulsar la democracia, la formación ciudadana y el fortalecimiento de la convivencia pacífica mediante el reconocimiento de la diversidad cultural, a través de la consolidación de franjas de opinión y análisis en las radios comunitarias y de interés público del país.
Actualmente, en el programa intervienen 75 emisoras de todo el territorio nacional y se espera que para el final del presente año asciendan su cobertura a 90 estaciones radiales, convirtiéndose así en uno de los sistemas de interacción y participación ciudadana con mayor amplitud en Colombia.
Mayor Información:
Palacio Casa Echeverry, Carrera 8 # 8 – 09, casa 4, piso tercero.
Teléfonos:284 5768 – 284 4859. Telefax: 284 4855
Información de: Juan Carlos Cipagauta

No hay comentarios.: