martes, 13 de marzo de 2007

ABIERTAS INSCRIPICIONES Y ACTUALIZACIONES PARA PRODUCTORES Y REALIZADORES DEL CANAL EDUCATIVO Y CULTURAL SEÑAL COLOMBIA


Bogotá, marzo de 2007.

Este registro es necesario para participar de las licitaciones de programas que convoca RTVC para señalcolombia y para celebrar contratos de producción y realización de programas de televisión; el registro puede presentarse en cualquier época del año, no tiene ningún costo y tiene una vigencia de veinticuatro (24) meses, contados a partir de la resolución que la ordene.
El registro tiene las siguientes categorías:


a. Grandes Casas productoras: Personas jurídicas cuyo objeto social está directamente relacionado con la producción y realización de programas de televisión y con patrimonio superior a mil millones de pesos ($1.000.’000.000.oo), así como las Medianas Empresas definidas en el Numeral Primero del Artículo Segundo de la Ley 590 de 2002.


b. Casas productoras: Personas jurídicas cuyo objeto social está directamente relacionado con la producción y realización de programas de televisión, cuyo patrimonio sea inferior a mil millones de pesos ($1.000.000.000.oo), así como las Pequeñas Empresas y Microempresas definidas en los Numerales Dos y Tres del Artículo Segundo de la Ley 590 de 2002.


c. Universidades o Instituciones de Educación Superior: Instituciones educativas (Educación Superior Universitaria) acreditadas ante el Ministerio de Educación, que tengan unidad de producción audiovisual, Facultad de Comunicación Social o carreras afines.


d. Realizadores y Productores Audiovisuales: Personas naturales, empresas unipersonales cuyo objeto sea la producción audiovisual, que acrediten experiencia específica en la realización y producción de programas de televisión educativa y cultural.


e. Jóvenes Realizadores y Productores Audiovisuales: Personas naturales menores de veintiseis (26) años que acrediten estudios de Educación Superior Universitaria o Tecnológica relacionados con la producción y realización de televisión, cine o medios audiovisuales, y experiencia académica en la producción o realización audiovisual.


Las condiciones y reglamentación pueden ser consultadas en el sitio web:http://www.rtvc.gov.co/mos/index.php?option=com_content&task=view&id=27&Itemid=1&lang=es



No hay comentarios.: