viernes, 30 de marzo de 2007

NUESTRO PRIMER ENLACE REGIONAL


Este 30 de marzo realizamos nuestro primer enlace regional de Radios Ciudadanas: espacios para la democracia - la Bocana, en el departamento. Nuevamente las emisoras comunitarias fuimos una sola voz, el tema, el agua potable en el Putumayo. Gracias a los colectivos que se unieron y dieron lo mejor para logar el éxito de nuestro primer enlace. Transmitimos desde Mocoa para Orito, Valle del Guamuéz, Puerto Caicedo, Sibundoy y Colón. La Bocana, corrientes que se unen y generan democracia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

holas

Anónimo dijo...

holas
queria que supieran la clase de funcionarios que trabajan en ascion sosial en el putumayo, en el programa juntos del putumayo en la hormiga en la alcaldia, la yeimy paricxia acero carrillo, disque viuda, dejo al amrido con dos hijos una de13 y uno de 6, por irse detras del ravito del prestigiso funcionario de bogota del putumayo, el german ortiz de presidensia, este man con una mujer y uons tres hijos que tiene de vivir por 20 ñaos, los dejo botados ppor irse a vivir con la patricia en mocoa, alli tienen el nidito de amor donde ella lo recibe con las poiernas abiertas, para que elste man no tenga que pagar hotel o motel ella se lo teien amobladito y alli viven juntos re juntos, esta patricia pidio el traslado para mocoa a trabajar alli porque el german se va a vivir a mocoa por rise detras del culo de la patrica, ella le tapa todo al politico que disque lleva donaciones de bogota para los maas povres del putumayo y ella lo que dice que es de parte del politico del german ortiz para emepzar la campaña para la governasion,. ella le ayuda haciendole publicidad sin que no se note porque en bogota este man no puede hacer `politica por ser funcionario publico, porque lo hechan.
ademas quiere ganarse la curul del patron del orlando guerra hablando mal y mierda de quien le da de comer, desagradecido que piensa que ba a llegar lejos en la politica... que clase de politicosa nos esperan desleales con la familia y ldejando botados a los hijos por irse a comer una funcionaria que reciens e mando operar la lipo poruqe este man se la regaslo de navidad y los hijos sin nisiquiera casa propia y dandole a los de la novia comidita y vestido y a sus prpios hijos no..pobre putumayo con politicos que se van detras de un culo y tetas y deja votado el departamento por comerse las viejas que lo dan por tres pesos.que nos espera por dios putumayences reacxionemos