viernes, 30 de marzo de 2007

GRACIAS A TODAS Y TODOS


Este medio nos ha permitido compartirles el proceso comunicativo de Radios Ciudadanas: espacios para la democracia - la Bocana, que tal vez, silenciosamente, hemos adelantado desde la radio comunitaria e indígena en nuestro departamento del Putumayo. Quiero publicar los mensajes, de amigos y anónimos que envian saludos, inquietudes, sugerencias a todos los que hacemos parte de esta red, porque los logros son de todos. Hoy tenemos la oportunidad, pero mañana vendrán otros. Gracias por visitar nuestro blog, no se olviden de escribirnos:


Fraternal saludo, querido compañerosoy AMPARO ERAZO ERAZO, directora del I CENTRO COLOMBO ECUATORIANO DE LAS COMUNICACIONES, tengo el gusto de recibir sus comunicaciones y por ello publicaré parte de su trabajo en la revista institucional del Centro educativo al cual represento, por lo tanto le solicito muy comedidamente hacerme llegar su dirección o teléfono para poder entregar la revista COMUNICANDO, una revista de periodista para periodistas, donde tendremos el gusto y el honor de colocar su perfil y un tema de radio ciudadanas en el Putumayo.Confió en Dios que en alguna oportunidad podamos conocernos para compartir ideas y presentarle a nuestro coordinador que pertenece a un sector de indígenas puros del planeta, la república de BOLIVIA y que hace gala de la inteligencia y deseo de servicio a la comunidad que tienen nuestros indígenas en Latinoamérica. el señor JUAN DELGADO CELIS, comunicador Social, periodista, docente, relacionista público,continué enviándonos sus comunicaciones que son de gran aporte para nuestra Institución y la comunidad en general.

AMPARO ERAZO ERAZO3155003882fax7736662 Ipiales - Nariño .


GENEREMOS PROCESOS QUE CONTRIBUYAN AL PUEBLO KAMENTSA A SUPERAR SUS DIFICULTADES CON UN CLARO ENTENDIMIENTO DE LA DINAMICA SOCIAL, POLITICA Y ECONOMICA DE NUESTRO PUEBLO, DESDE CUALQUIER AMBITO."HALLAR DEFECTOS ES LO MAS FACIL, CUALQUIER TONTO LO PUEDE HACER, CONTSTRUIR REALIDADES QUE FAVOREZCAN LOS INTERESES DE LAS PERSONAS ES DE VERDADEROS SABIOS" ANONIMO.


Querido amigo, gracias por tu informacion. Te deseo muchos éxitos en este nuevo proyecto.
Un abrazo.
Marleny Pantoja
CORPOAMAZONÍA


Le hago llegar un artículo que publico una hermana indígena periodista delEcuador, sobre la participación de los pueblos indígenas en los medios decomunicación. Me parece bueno que lo conozca sobre las experienciasexistentes en mi País. Yo en mi caso no trabajo en estos temas, sino enasuntos relacionados con Derechos de Propiedad Intelectual, RecursosGenéticos y Conocimientos Tradicionales, y bueno ya le enviare unosartículos que he escrito sobre el tema.Saludos desde Quito.

Rodrigo de la Cruz


Ipiales, marzo 14 de 2007.Con mucho placer encuentro sus escritos que son de apoyo para mi realidad como docente del I Centro Colombo Ecuatoriano de las Comunicaciones, una Institución creada con el propósito de expandir las realidades de la verdadera comunicación.para el día 24 de marzo en el municipio de Tumaco estaremos graduando a 13 nuevos comunicadores que iniciarán sus labores en diferentes instituciones comunicativas de la Perla del Pacifico Colombiano y certificaremos a periodistas de esa región en ceremonia formal que contará con la presencia del delegado del Colegio Nacional de Periodistas y autoridades de la localidad entre ellos el comandante de la Policía, Marina, director del Das y la directora del I Centro Colombo Ecuatoriano de las Comunicaciones, Licenciada Mónica Delgado Erazo y del coordinador del programa educativa para San Andrés d4e Tumaco, comunicador Social Juan Delgado Celis.estimado JAIME CONRADO JUAJIBIOY CUARÁN reciba felicitaciones y los mejores augurios de prosperidad en el trabajo que usted desarrollo, entre tanto continuare colocándolo en mis oraciones y el buen Dios prodigará todos los deseos de su corazón.

Afectuosamente, AMPARO ERAZO ERAZO, comunicadora, periodista, presentadora, locutora, licenciada en ciencias de la educación, especialidad gerencia y liderazgo educativa. Sobre estos pequeños conocimientos una persona enamorada de la vida, de la comunicación y creyendo en el amor de Dios.



Mil gracias Jaime esteremos en contacto
RICARDO ALFREDO CONTRERAS PLAN DECENAL DE EDUCACION


Buenas tardes muchas gracias por la información, por favor me colaboracon quien podemos hablar para hacer un programa radial en enlace con todos los municipios y las emisoras.Dios los bendiga.

DILIA YELA YELA

Cámara de Comercio del Putumayo


Hola. Soy amigo de Antonio y Carlos Jacanamijoy, Gabriel Muyuy y otros másdel alto y bajo Putumayo. Y felicitaciones por todo lo que esta haciendo.Adelante!!!!!Un saludo desde el Ecuador.

Rodrigo de la CruzPueblo Indigena Kichwa


Hola Jaime: recibe un salud de felicitación por toda la labor que realizascon tu equipo. Siempre he venido observando y analizando este gran trabajo.

Un abrazo: Irma Camacho


Con el fin también de comunicarle que seria interesante que ud a través de las noticias diera a conocer que las comunidades indígenas han demandado a DASALUD por no concertar adecuadamente el PAB departamental, Con gusto daremos la información pertinente.

Fundación de Profesionales Indígenas de la Amazonia


Querido Jaime Conrado: He revisado la pagina de La bocana y la verdad permítame felicitarlo por tan importante avance, me alegra saber que en mi tierra Putumayo hay gente pilosa que quiere a la región. Este nuevo medio informativo nos alimenta y nos llena de energía para seguir trabajando por las cosas buenas de nuestra gente.
Mil felicitaciones y cuente siempre con mi apoyo
MARIA EUGENIA MUÑOZ


Jaime los mejores éxitos en este evento de lanzamiento de la Fase II de Radios Ciudadannas en Putumayo deseamos desde la Red Nacional de Emisoras Comunitarias en Colombia.
SALOMON DUARTE


Muchas gracias por tan valiosa información estaremosen contacto. Éxitos.

Jorge Eliecer Guevara


Jaime Conrado, Felicitaciones por la excelente presentación de Radios Ciudadanas, es el momento para que haga extensivo mi saludo a los comunicadores que se preocupan por el desarrollo de nuestro departamento.

José Aux, Director Panorama Putumayense.


Gracias Jaime por la invitación. Vamos a hacer la difusión correspondiente del evento, que sabemos es de gran importancia para la región.
Sería bueno si desde tu región nos pudieras colaborar como corresponsal. Cuéntame un poco del trabajo que haces y en que lugar estas radicado.

Hasta pronto.Oscar Torres V


Hola Jaime hoy te saludo desde Soata (Boyaca) Dios les bendiga, les desamos un exitoso lanzamiento.
Un abrazo
Martha Isabel Red de emisoras comunitarias


Quiero aprovechar este espacio y desde mi sitio de trabajo quieromanifestarles mis sinceras felicitaciones por el lanzamiento de la SegundaFase del proyecto Radios Ciudadana y desearle muchos éxitos en esta nuevaetapa.

Aten.,Q.F Irene Jansasoy JajoyJefe del Servicio FarmacéuticoInstituto del Corazón, FCV


Gracias. Sugeriría en nombre de todo el bloque de invitados que se motive un poco más la invitación. Por razones de seguridad no podemos ir abriendo un correo que no brinda una explicación de su contenido.
Cordialmente,
JESÚS ORTIZ MUÑOZ


Gracias por visitar nuestra pagina y utilizar nuestros servicios. Lecontamos que nosotros prestamos el servicio de real audio, si leinteresa podemos dialogar para las emisoras que promociona.Trabajamos cada día para brindar el mejor WEB SITE de San Juan dePasto y Nariño a todo el universo.Estaremos atentos a resolver sus inquietudes, igualmente espera cubrirsus expectativas y necesidades comerciales y tecnológicas.Cordialmente

Ing. Edgar NaviaSICE (Soluciones Integrales para Comercio Electrónico)www.depasto.com


Fundación de Profesionales Indígenas de la Amazonia
Tuve la oportunidad de ver la página y pinta muy bien gracias por compartir la información Aprovechamos también para expresar nuestra gratitud en la primera ronda de nuestro proyecto.


Gracias Jaime, leí los artículos que escribiste en el blog están muy elegantes. Nuevamente muchas graciasAdolfo Cavajal, Secretario de Comunicaciones de OZIP


Me alegra saludarte y saber que estas tan piloso con el proyecto, desde nuestra frontera estamos haciendo lo propio, tratando de gestionar recursos para mejorar el proceso.
Un abrazo
Martha Isabel desde Cúcuta


FELICITACIONES ESTIMADO JAIME, PERSONAS COMO USTEDES ESQUE NECESITA EL PUTUMAYO, , ESPERO PODER CONOCER MÁS HACERCA DE LOS PROGRAMAS Y TENER ALGUN ESPACIO EN MI MUNICIPIO, ORITO
CON APRECIO.
José Antonio Jajoy


NUEVAMENTE GRACIAS POR SU MENSAJE Y VISITA AL BLOG

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo lo que se hace con empeño, amor y una gran dosis de tenacidad logra los objetivos trazados. este es un comentario del Comunicador social y Periodista JUAN DELGADO CELIS en una de sus conferencias en Guachucal que hace, que se reflexione sobre el trabajo que ustedes hacen, ya que colocó de ejemplo el trabajo de JAIME CONRADO JUAJIBIOY CUARÁN, Juan Delgado Celis, se describe como un indígena Boliviano y habla muy bien de la gente como usted que siendo nuestra raís indigena son capaces de de mejorar la existencia de la humanidad, a través de usted hagame felicitar a JUAN DELGADO por su trabajo en medios de comunicación como Ipitimes, Comunicando, Diario del Sur , Ongs y todo porque como el dice, ama la patria que le dio a su familia COLOMBIA "que vivan nuestros indigenas de toda latinoamerica, por su fe, fortaleza y empeño"
con afecto a JUAN DELGADO CELIS y JAIME CONRADO JUAJIBIOY.

DE: MARÍA TERESA OSPINA.

Anónimo dijo...

saludarlos es muy importante para quiens hacemos de las comunicaciones un lazo de afectividades, felicitaciones por su trabajo.
FERNANDO HERNANDEZ DE AMERICASISTEM@.COM EL PRIMER CENTRO COLOMBO ECUATORIANO DE LAS COMUNICACIONES.