viernes, 2 de marzo de 2007

SALUDO DESDE PUTUMAYO A LA RADIO CHUCUREÑA EN SU ANIVERSARIO

Feliz aniversario a la radio chucureña

Barrancabermeja, marzo 1 de 2007

Hace 8 años se cristalizó una ilusión. Hace 8 años se empezaron a escuchar las primeras voces de un proyecto comunicativo y social. Hace 8 años la emisora San Vicente Estéreo dejó de ser un sueño y se convirtió en una realidad, que llenó de sonidos, voces y músicas todos los rincones de este municipio del Magdalena Medio Santandereano.

Desde entonces, por sus cabinas han desfilado un sinnúmero de personas, todas de distintas perspectivas e ilusiones, para convertirse en el patrimonio más importante de la radio comunitaria y por ende, ejemplo ante el país de los que es la radio participativa, democrática y fiel a su cultura.

Por ello, hoy que llega a esta edad, que alcanza un peldaño más de experiencia y sostenibilidad ante su gente, desde la Red de Emisoras Comunitarias del Magdalena Medio (Aredmag), expresamos nuestro más sincera felicitación a todos los que hacen parte de esta experiencia comunicativa.

A los locutores, periodistas, programadores rentados y voluntarios, gerente, secretaria, vendedores, directivos, junta de programación, entre otros, les manifestamos nuestros deseos de que esta experiencia siga su recorrido, que continúen trabajando tal y como lo vienen haciendo, generando espacios de participación y democracia, llenando de reconocimiento a su gente y apostando a la paz y el desarrollo.

Desde Aredmag les expresamos nuestras gracias, porque son y seguirán siendo la radio de la gente.

Atentamente,

JUNTA DIRECTIVA
Enviado por: Manfry Gomez Ditta

No hay comentarios.: