viernes, 25 de mayo de 2007

Beca de capacitación en España

Periodistas colombianos que deseen obtener una beca para España y especializarse en temas de prevención de riesgos y accidentes, protección del medioambiente y prevención de desastres naturales, tienen hasta el día 30 de mayo para presentarse al “Premio Nacional de Periodismo Armando Devia Moncaleano a la Prevención de Riesgos”.

Dicho premio lo convoca el Consejo Colombiano de Seguridad (CCS) y la Asociación Colombiana de Facultades y Programas Universitarios en Comunicación e Información (Afacom), con el patrocinio de la Fundación Mapfre y Dupont Colombia.

El premiado en la categoría profesional participará en uno de los programas de capacitación de Mapfre en España. El premiado de la categoría estudiante podrá realizar una pasantía en una de las empresas organizadoras y recibirá COP$1.000.000 (US$472 aproximadamente).

Los candidatos a los premios son periodistas que ejerzan en cualquier medio de comunicación y trabajen en los géneros de la crónica, la noticia, el reportaje el trabajo de grado o la investigación.

Para mayor información escriba a los correos:
ceangelm@laseguridad.ws; rforerof@laseguridad.ws o ingrese a esta página.

No hay comentarios.: