viernes, 25 de mayo de 2007

III Congreso Latinoamericano y Caribeño de Comunicación en Loja, Ecuador

Latinoamérica y El Caribe necesitan nuevas formas y estrategias de comunicación social. Por esta razón, la Organización Católica Latinoamericana y Caribeña de Comunicación OCLACC, convocan al III Congreso Latinoamericano y Caribeño de Comunicación a realizarse en la Ciudad de Loja, Ecuador del 15 al 19 de Octubre del 2007.

Alrededor de 700 comunicadores provenientes de diversas partes del mundo, se reunirán en la Universidad Técnica Particular de Loja para buscar y construir colectivamente respuestas a interrogantes fundamentales como: ¿Cómo garantizar el derecho humano a la comunicación para todos y no solamente de algunos? ¿Qué estrategias diseñar para promover la participación y movilización ciudadana?

Entre los conferencistas se encuentran John Foley, Armand Mattelart, Jesús Martín Barbero, Adela Cortina, Javier Darío Restrepo, entre otros.

Esta es una invitación abierta para:
Comunicadores, productores, periodistas, cineastas, investigadores, docentes, profesionales nacionales y extranjeros, vinculados a la comunicación y a los medios en general.
Profesionales en ciencias sociales, técnicos audiovisuales, productores, educadores, investigadores y consultores.
Investigadores en Comunicación.
Estudiantes de Comunicación Social, Periodismo y afines.

Ya existe un programa preliminar. Para mayor información por favor contactarse con:

No hay comentarios.: