viernes, 25 de mayo de 2007

Concurso fotográfico sobre jóvenes en situación de desplazamiento, superación, participación y liderazgo

La Unidad Técnica Conjunta, UTeC, formada por la Agencia Presidencial para la Acción Social y la Cooperación Internacional y la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados- ACNUR, han presentado el concurso fotográfico Jóvenes en situación de desplazamiento, superación, participación y liderazgo.

El objetivo de la convocatoria es la de reflejar mediante fotografías la manera cómo los jóvenes en situación de desplazamiento demuestran que por medio de procesos participativos y de liderazgo es posible superar las adversidades y generar alternativas para retomar su proyecto de vida.

El concurso está abierto a todo público indistintamente de la edad y de la profesión. Los premios tendrán un valor de 3, 2 y 1 millón de pesos respectivamente. Así mismo, los treinta finalistas obtendrán un bono de Sodexho por valor de $25.000.

Para presentarse, los concursantes pueden adquirir gratuitamente un formulario en las oficinas de la Unidad Técnica Conjunta, Calle 7# 5-54 (Bogotá, Colombia), también lo pueden adquirir online en la página web de Vértice o solicitarlo a través del correo electrónico: http://es.f269.mail.yahoo.com/ym/Compose?To=vertice@accionsocial.gov.co.

La fecha límite para presentar los trabajos será el próximo 15 de junio. Los resultados serán publicados durante el mes de julio a través de la página web.
Fuente: www.mediosparalapaz.org

No hay comentarios.: