miércoles, 13 de junio de 2007

El primer festival cultural, recreativo y del medio ambiente

Del 2 al 11 de junio estuvimos en Sibundoy participando del Primer Festival Departamental cultural, recreativo y del medio ambiente, por invitación de la Administración Local. Compartimos varias actividades, entre las que destacamos: los talleres de Mauricio Vicencio sobre música e instrumentos andinos en la Casa de la Juventud, la exposición de pintura ambiental en la Casa de la Cultura, la jornada ambiental en el sector rural, el segundo encuentro de bandas de rock y el mercado de la biodiversidad.


Conmemorando el día del medio ambiente, el acompañamiento técnico - Corpoamazonía del Programa Familias Guardabosques en el Valle de Sibundoy, realizó una jornada de recolección de recipientes de insumos químicos que son utilizados para los monocultivos en la región. Más de una toleda fue recolectada y transportada a la ciudad de Pasto para su insineración.



Indeportes Putumayo presentó a las escuelas de formación deportiva en el Valle de Sibundoy, más de 700 jóvenes y níños asistieron al evento con la presencia de funcionarios de Coldeportes Nacional, quienes formalizaron la construcción del polideportivo de Sibundoy. Así mismo, desarrollo un ciclo paseo de Santiago a San Francisco, una jornada de aeróbicos.

Fotografía: www.bambarabanda.blogspot.com

"Bambarabanda canta al Valle de Sibundoy en las puertas del amazonas", fue el nombre del concierto que ofreció este grupo de jóvenes que sienten su tierrita (Pasto) a los mil jóvenes, aproximadamente, que se disfrutraron del segundo encuentro de bandas de rock.

Sobre esta banda, con una propuesta con sentido y ritmo, los invito a vistar su blog: http://www.bambarabanda.blogspot.com/ y a descargar su música en: http://www.box.net/public/50iio7yff9#main. Bambarabanda, siempre bienvenidos al Putumayo.

Que estos eventos continúen en la región como espacio de encuentro y sano esparcimiento, para jóvenes y toda la comunidad. Felicitaciones a todas y todos quienes hicieron posible su realización.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue un gusto poder compartir con ustedes nuestra musica, en una tierra que respetamos y queremos muchisimo, el toque estuvo excelente y la respuesta del publico inmejorable, gracias a todos y que se sigan presentando estos espacios para los jovenes, buena vibra!!!!. A proposito queria invitarles a que revisen nuestro nuevo espacio es www.myspace.com/bambarabanda con canciones e imagenes de la banda si les gusta publiquenlo o reenvienlo, gracias de antemano.

Jóse Argotty / Diseñador
www.joseargotty.blogspot.com

Anónimo dijo...

http://markonzo.edu homesec dostinex potrero irons sibutramine senate famvir donegall taoist zanaflex nintendo flagyl noticeably