miércoles, 13 de junio de 2007

Inició pavimentación Santiago - El Encano

El 4 de mayo se cumplió la visita del Ministro de Tranporte, Andrés Uriel Gallego al Valle de Sibundoy para dar inicio a la rectificación y pavimentación entre Santiago - El Encano; 35 mil millones de pesos se invertiran en la obra que estará bajo la responsabilidad del consorcio Solarte Hnos. Aquí, la memoria fotográfica de la visita.



10 mil personas, aproximadamente, participaron en la apertura de la obra: ampliación, rectificación y pavimentación de la vía Santiago - El Encano. Llegaron de todos los rincones del Valle de Sibundoy y el Putumayo, para ser testigos de una importante obra para el desarrollo de la región.

El Ministro de Tranporte sintió el calor humano de los habitantes del Valle de Sibundoy a través del sayo indígena que le fue impuesto.




Las palabras entrecortadas del sacerdote Justo García, en la apertura del evento, sensibilizaron a los asistentes, por su énfasis en el de desarrollo que se proyecta para el Valle de Sibundoy con el inicio de la obra.


Campesinos e indígenas de la región esperan la oportunidad de empleo que pueda generar la ampliación, rectificación y pavimentación de la vía entre Santiago - El Encano.

"Volveremos en diciembre del 2008, con el presidente, y celebraremos la navidad en esta plaza, dando las gracias a quienes hicieron posible la ampliacion, rectificación y pavimentación de Santiago - El Encano" ... "Mientras tanto, ustedes y los Cabildos indígenas serán los veedores de este proyecto"

Andrés Uriel Gallego

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Alguien me puede contar qué pasó con este proyecto?