miércoles, 30 de mayo de 2007

Andrés Uriel Gallego, ministro de Transporte en el Valle de Sibundoy




El funcionario visitará el 1 de junio el municipio de Santiago para reafirmar el compromiso del gobierno nacional con la rectificación y pavimentación de la vía entre El Encano – Santiago.

Según conoció este medio, Andrés Uriel Gallego, ministro de Transporte, estará junto al director nacional de INVIAS, Daniel García Arizabaleta, para socializar detalles de la obra: rectificación y pavimentación entre Santiago – El Encano, aunque, persiste la acción popular en contra del proyecto, instaurada por el ingeniero Gerardo Rosero en la ciudad de Pasto, quien argumenta la conveniencia de construir la variante El Encano -Santiago, obra que no cuenta con licencia ambiental.

Como en todo acto público se disputan las intervenciones, y la visita del Ministro, no es la excepción. Lo cierto es que esta obra se convertirá en un trampolín político, olvidando que es un derecho que tenemos todos los ciudadanos de la inversión del Estado, y que el actual gobierno tiene la voluntad para asignar recursos para que se pavimente la vía.

Finalmente, la mayoría de los Putumayenses esperamos que el jefe de la cartera de transporte dé inicio formal de la pavimentación entre Santiago – El Encano y los opositores del proyecto desistan de la acción popular.

Radios Ciudadanas - la Bocana Putumayo acompañará la transmisión especial de las emisoras comunitarias del Valle de Sibundoy, el cual, cuenta con el apoyo de www.valledesibundoy.com/.

No hay comentarios.: