miércoles, 30 de mayo de 2007

Primer Festival de la juventud, el deporte, la cultura y el medio ambiente


La Franja Radios Ciudadanas – la Bocana Putumayo ha sido invitada ha participar del primer festival, que se realizará del 1 al 12 de junio en Sibundoy, contará con diversos espacios dirigidos, en especial, a jóvenes de nuestro departamento.
Una programación que inicia con la campaña de aseo y embellecimiento de los barrios, liderada por personeros estudiantiles del municipio. Así mismo, la Administración Municipal, inaugurará el parque de la “interculturalidad”, la planta de tratamiento de aguas residuales “PTAR” y formalizará el inicio de los trabajos de mejoramiento y techado del polideportivo de Sibundoy. Habrán espacios donde participaran las instituciones educativas, por ejemplo, el desfile ecológico, exposición de pinturas, ferias artesanal y educativa.
Llama la atención, la fogata y peña cultural con la presencia de Mauricio Vicencio, solista y ex integrante del grupo Altiplano de Chile; el segundo encuentro de bandas de rock del Alto Putumayo y una fiesta sana con el DJ Mario Andretti. También se vincularan los beneficiarios del programa familias guardabosques, que realizaran el segundo mercado de la biodiversidad; de igual manera, podrán disfrutar de juegos tradicionales campesinos e indígenas.
El evento es coordinado por los personeros estudiantiles del municipio, la Administración de Sibundoy, y la Policía Comunitaria; cuenta con el apoyo y vinculación del Instituto de Deportes del Putumayo, Gobernación del departamento, Coldeportes y los medios ciudadanos de la región.
A través de la Franja Radios Ciudadanas, se emitirán informes diarios sobre este llamativo evento.

No hay comentarios.: