lunes, 10 de septiembre de 2007

Medios para la paz y su seminario – taller en Puerto Asís

El 24, 25 y 26 de agosto, en Puerto Asís, compartimos el seminario taller “niñas, niños y adolescentes desvinculados del conflicto armado”, organizado por la Corporación Medios para la Paz, y que contó con la participación de periodistas y comunicadores de todo el departamento del Putumayo.
Gil Alirio Canchala (Manantial FM - Sibundoy), Pilar Lozano (Corresponsal El País - España) y Marianita Benavides (Manantial FM - Sibundoy).
Miguel Angel Chicunque de la emisora indígena Inga – Camëntsá; Andrés Tapía y Javier Chingal del colectivo Radios Ciudadanas de Colón; Carlos Patiño, Gil Canchala y Marianita Benavides de la emisora Manantial FM de Sibundoy; Lorena Bermudez, Carolina Mojana y Luis Fidel Ulcue del colectivo de Radios Ciudadanas de Mocoa; Jaime Arturo Herrera de Putumayo Estéreo; Elver Monje del periódico Nuevo Putumayo, Adolfo Carvajal de Radio Waira; Eyver Martínez, Zorayda Rodríguez y Jorge Luna de Orito Estéreo, Miguel Lucero de Radios Ciudadanas Valle del Guamuéz, Claudio Gomajoa del municipio de San Miguel, Léster Alvarez del periódico “La Frontera” y Carlos Mauro Rosero, José Aux, Jesús Bernal y Anderson Escobar periodista de Puerto Asís. Además, representantes del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y la Corporación Tierra Mia.
Camilo Tamayo y Natalia Salamanca de Medios para la Paz ...
!que vuelvan al Putumayo!


Desde Radios Ciudadanas Putumayo, agradecemos a Natalia Salamanca, Pilar Lozano, Hernán Salazar y Camilo Tamayo, de Medios para la Paz, por su invitación y compañía en los 3 días de análisis y discusión, sobre temas de gran atención por los comunicadores y periodistas. Estamos seguros que el resultado, herramientas conceptuales colectivas, se reflejan, desde ya, en el ejercicio diario de nuestra profesión y vocación. Es necesario continuar ofreciendo esta clase de espacios de formación, entre la academía y la experiencia, a todos los comunicadores y periodista del departamento, de cualquier medio de comunicación. Gracias a todas y todos.

1 comentario:

Camilo Tamayo Gomez dijo...

Desde estas frías tierras bogotanas les envio un abrazo y un agradecimiento muy especial a todos ustedes por tan magnifico trabajo realizado... estoy seguro que nos veremos pronto. Un abrazo: Camilo Tamayo.