jueves, 13 de diciembre de 2007

10 años de servicio a la comunidad

Aunque este año he estado alejado de mi pueblo, de mi gente, de mi emisora, no puedo dejar de saludar a mis amigos y compañeros de Manantial FM, que el pasado 29 de noviembre celebró sus 10 años de servicio a la comunidad. Manantial FM es mi vida, porque es parte fundamental de mi formación profesional e integral. Siempre permanecerán los mejores recuerdos, tristezas, alegrías, dificultades, pero, sobre todo, enseñanzas. A nuestro director, William Fernando, a Gil Alirio, Oscar, Oswaldo, Luis Ernesto, quienes continúan; a quienes han llegado, Raúl, Carlos, Hernán, Yaneth, Roberto, Ismael, Luz Amanda, Mariana, Zeney y Jaime; a quienes no están con nosotros, José Antonio, Guillermo y Héctor; y a quién partió de este mundo, Juan Carlos, a todos ell@s, gracias. Mas que un equipo, un grupo de amigos que siempre permanecerán. Un feliz aniversario y que vengan muchos años más, sigamos consolidando nuestra amistad y el trabajo en colectivo.

No hay comentarios.: