lunes, 19 de noviembre de 2007

Nuevamente con ustedes

Durante estos, casi ya 2 meses de no haber actualizado nuestro blog, en el proceso comunicativo de Radios Ciudadanas – la Bocana Putumayo han sucedido una serie de hechos positivos y negativos; experiencias exitosas y actitudes que desaniman, colectivos que se fortalecen y amigos que se retiran, en fin, octubre un mes que no lo sentimos, el auge del proceso político y la consolidación del informe trimestral para la entidad operante ADAM; noviembre, continúan los informes (CERLALC), talleres y posicionamiento de la franja en el nivel regional.

En este reencuentro, nosotros con ustedes, y ustedes con nosotros, vamos a compartir una serie de hechos importantes para Radios Ciudadanas – la Bocana. Gracias por su visita.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero felicitar al equipo del Putumayo por su participación en el Taller Zonal. Es evidente que han logrado construir un equipo de trabajo muy sólido, con mucho que enseñarle al resto de colectivos de Radios Ciudadanas en el país. Sus intervenciones, preguntas y propuestas nos aportaron mucho a todos, y el programa de radio que hicieron a la medianoche del viernes nos arrancó risas en medio del drama que presentaba y se convirtió en una lección de producción radial. ¡ Que siga soÑando la Bocana !

aNgIe

Anónimo dijo...

estoy muy entusiasmado con sus propositos de radios ciudadanos , y con la intencion de crear una proyeccion a la comunidad indigena esto estara enmarcado en los oproyectos de medios para la paz la cual constituye una funcion social sinecuanon con elindidividuo mismo por lo tanto los animo a seguir adelante con todo esto.