jueves, 13 de diciembre de 2007

Participamos del Taller Nacional de Radios Ciudadanas

Del 4 al 7 de diciembre, participamos del taller nacional de Radios Ciudadanas, junto a más de 100 coordinadores locales y regionales de 15 departamentos del país. Un espacio de re encuentro con los amig@s, para conocer debilidades y fortalezas, para escuchar, aprender y construir.
Del Putumayo asistimos Lorena Bermúdez, auxiliar de administración; Hernán Ramírez, coordinador local de Puerto Asís; Cristian Zúñiga, coordinador local de Puerto Caicedo; Miguel Lucero, coordinador local Valle del Guamuéz; Eyver Martínez , coordinador de Orito; Gonzalo Portilla, coordinador local de Mocoa y Carlos Esteban Patiño, coordinador local de Sibundoy. Por situaciones personales, Marisol Hernández, en representación del colectivo de Colón, no pudo viajar.
Todos, muy juicios, participamos de los conversatorios, plenarias y trabajos en grupo.

Hubo tiempo para recorrer algunos lugares, que por esta época, son destino de propios y extraños en la Bogotá de todas y todos. Junto a Eyver Martínez y Cristian Zúñiga, robamos “cámara” para la sección de “Eva” (eso fue el lunes, antes de iniciar el taller).

Con el ánimo de fortalecer nuestra amistad y expresar el cariño a un amigo, en un año más de vida, celebramos el cumpleaños de Carlos Esteban Patiño. La torta, el vino y unas copas de ron invadieron la habitación 411 del hotel Bacatá.


La muestra de Radios Ciudadanas en la biblioteca nacional la consideramos una ventana para contar y dar a conocer lo positivo de nuestro departamento.
En este encuentro nacional, sentimos nervios, la voz entrecortada y ganas de llorar, cuando en la ceremonia de premiación de Radios Ciudadanas, nombraron a Putumayo y al colectivo de Colón. Pero, los sentimientos se cruzaron cuando llamaron a Javier, a recibir el segundo lugar como mejor franja local. Una forma de resaltar el trabajo diario que emprenden todos los colectivos de la Bocana. El reconocimiento nos permite analizar, evaluar y fortalecer nuestro proceso comunicativo. !Adelante!

No hay comentarios.: