jueves, 13 de diciembre de 2007

Re – encuentros necesarios

Luego del taller nacional nos dedicamos a dialogar y conocer los avances del proceso Radios Ciudadanas – la Bocana en los municipios de Orito, Valle del Guamuéz, Puerto Asís y Puerto Caicedo. El propósito, estar al tanto de las fortalezas y debilidades, dado que se han presentado algunas dificultades. En los 4 municipios, la franja se encuentra bien posicionada y generando participación ciudadana, pero, es necesario consolidar el trabajo en equipo, especialmente, en el Valle del Guamuéz, un reto, personal y colectivo de quienes hacen parte de este proceso.
Bienvenidos a los nuevos integrantes de la franja en el municipio de Orito: Wilderman Pai, enlace rural y Jorge Enrique Luna, auxiliar de producción. Gracias a Claudia Meza y Alexander Caicedo por compartir su experiencia y dedicación.
Con Jaime Perdomo, presidente de la Red de emisoras comunitarias del Putumayo – Cantoyaco, dialogamos sobre los avances del colectivo de Puerto Caicedo y el propósito de facilitar un espacio de encuentro con todos los directores de las emisoras comunitarias del departamento, el cual lo realizaremos luego del 15 de enero, muy seguramente en Mocoa.En la siguiente semana visitaremos los colectivos de Mocoa, Sibundoy y Colón.

No hay comentarios.: