jueves, 9 de octubre de 2008

Ministerio de Cultura continúa fortaleciendo Radios Ciudadanas – la Bocana

Con el taller de planeación, realizado el 8 de octubre, formalizamos el apoyo que brindará el Ministerio de Cultura en el fortalecimiento de la franja Radios Ciudadanas – la Bocana en el departamento del Putumayo. El apoyo ofrece un estimulo económico para la producción y formación de colectivos y emisoras de los municipios de Colón, Sibundoy, Puerto Asís y Villagarzón, este último, se une a la apuesta por la consolidación de espacios de participación y convivencia pacífica.

Angela, Yesid y Raúl, integrantes del colectivo radial de la emisora comunitaria de Villagarzón, municipio que se une al proceso de Radios Ciudadanas - la Bocana Putumayo.

Marcela Rodríguez, del equipo nacional, realizará seguimiento
al departamento del Putumayo. Bienvenida y cuente con tod@s nosotros.
Es de resaltar el empeño que realizan los colectivos de Colón, Sibundoy, Orito y Puerto Caicedo, que sin mayores aportes durante este año, continúan emitiendo la franja Radios Ciudadanas – la Bocana en sus municipios.

Exaltamos el esfuerzo del equipo nacional de Radios Ciudadanas – Dirección de Comunicaciones del Ministerio de Cultura, por su confianza en esta región, en el talento humano de todas y todos los que hacemos parte de este proceso comunicativo, que en el momento, cuenta con el apoyo de la entidad operante, Coopmujer Ltda. Les enviamos las mejores energías desde Putumayo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Felicitaciones por continuar con este proyecto tan engrandecedor para esa zona, saludos desde Bogotá. LUCY AMPARO RIOS ROMERO/CORPORACION MANGUARE LTDA.