jueves, 20 de agosto de 2009

Homenaje a un amigo

Este 22 de agosto conmemoramos el sexto aniversario del asesinato de nuestro amigo, "compadre" JUAN CARLOS BENAVIDES AREVALO. La emisora comunitaria Manantial FM en Sibundoy dedicará su programación a rendir un homenaje con mensajes musicales, foros radiales sobre la comunicación y la vida. Así mismo, ha plasmado en un mural, frente a las instalaciones del medio radial, su rostro y mensaje que permanecerá por siempre en los corazones de quienes tuvimos la fortuna de conocerlo. Es el momento para agradecer a la vida, al Dios supremos por brindarme la oportunidad de continuar viviendo y de alguna u otra manera mantener y realizar los sueños de "Juancho".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola los felicito por su programa radial y el homenaje q le han hecho a est gran locutor.

Anónimo dijo...

advantages of accutane

http://accutane.socialgo.com

Unknown dijo...

22 de agosto para muchos una fecha cualquiera pero para otros es símbolo de tristeza y a la vez alegría.
Tristeza porque perdimos a un amigo un compañero y en mi caso un maestro doy gracias a dios por a verme permitido adquirir conocimientos en el medio de la radio, Juan Carlos fue u maestro el cual me brindo su apoyo y me impulso a este maravilloso medio de la comunicación.
Alegría porque anuqué de cuerpo no estás presente su carisma y su grata compañía siempre está con nosotros y diciéndonos que sigamos adelante y forjándonos a seguir por el camino de la veracidad.
Doy gracias a Juan Carlos por enseñarme el camino de la radio y a manantial estéreo por permitirme ser parte de esta familia de comunicadores.
Wilson Ramírez Alquedan. venezuela

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el articulo, muchos saludos desde Chile!

Anónimo dijo...

Buen post, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)