martes, 21 de agosto de 2007

Más de Puerto Caicedo

El 8 y 9 de septiembre se realizará el octavo encuentro departamental, cultural, recreativo y ambiental ALIDES JIMENEZ, un espacio para enaltecer la insigne labor del consejo espiritual y líder comunitario, asesinado por las balas de los violentos e intolerantes.

La mayoría de instituciones del municipio, lideradas por la Alcaldía de Puerto Caicedo, el Consejo Municipal de Cultura, la Fundación Cultural Arte y Leyenda y la Parroquia nuestra señora del Carmen, han organizado una variada programación, que contempla el concurso de canción inédita: “composición musical, tema libre”, cuyo propósito es abrir espacios de cultura y sensibilizar a los ciudadanos en el reconocimiento de los valores artísticos y culturales de la región. Así mismo, la exposición agrícola y microempresarial, donde los agricultores y microempresarios promocionan y comercializan sus productos.

Desde Radios Ciudadanas Putumayo, nos vinculamos en la difusión y cubrimiento informativo del octavo encuentro departamental, cultural, recreativo y ambiental ALIDES JIMENEZ, evento que se constituye en una voz de esperanza para la paz.

“Desde Puerto Caicedo, corazón verde del Putumayo, se levantan voces de esperanza para la convivencia pacífica del pueblo Putumayense”.

No hay comentarios.: