lunes, 30 de junio de 2008

Putumayo, listo para el Gran Concierto Nacional

Los municipios de Mocoa, Sibundoy, Santiago, San Francisco, Villagarzón, Valle del Guamuéz, Colón, Puerto Caicedo, Orito y Puerto Asís han confirmado la realización del Gran Concierto Nacional, que será un acto simbólico de encuentro y regocijo alrededor de la música y los símbolos patrios que ha celebrarse el 20 de julio de 2008 en todo el país.
Jaime Conrado Juajibioy, funcionario contratista del PNMC – GCN y
Mario Narváez, alcalde de Mocoa
Junta a la Sra. Fanny Portilla, secretaria de Educación y Cultura de Orito

Con Abimelet Díaz y el profesor Luis Carlos Restrepo
Los alcaldes de Sibundoy, Abelardo Melo Castro y Jorge Enrique Martínez, de San Francisco también organizaran el Gran Concierto Nacional en sus municipios.
Los niños que pertenecen a BATUTA de los municipios de Mocoa, Puerto Asís, Orito, Valle del Guamuéz y San Miguel ensayan diariamente para participar del Gran Concierto Nacional. Existe un gran compromiso de los docentes coordinadores de las escuelas de formación en cada municipio.

1 comentario:

DRM dijo...

Señores, soy el webmaster del Ministerio de Cultura y quiero felicitarlos por el blog, es una gran iniciativa y tienen muy buenos contenidos. Los invito por un lado a que revisen la información del Gran Concierto Nacional en la página dedica a esto: http://gcn.mincultura.gov.co/ y por otro lado que publiquen el banner destinado a esto, en la siguiente dirección encuentran los descargables o el código HTML listo para ser incluido: http://gcn.mincultura.gov.co/participacion-ciudadana/